La Ciudad

Por prevención, el restaurante Cantábrico cierra una semana

El actor Diego Pérez cenó el miércoles en el comercio y este viernes se supo que contrajo coronavirus, por lo que no abrirá hasta el 2 de enero.

El restaurante Cantábrico decidió cerrar por una semana luego de que el actor Diego Pérez, quien estuvo cenando en el lugar junto al resto del elenco de la obra “Los 4 fantásticos del humor”, diera positivo de coronavirus.

La medida fue resuelta por los propietarios del restaurante ubicado en Juan B. Justo y Fleming, y se extenderá hasta el 2 de enero por razones de seguridad para evitar contagios entre los clientes.

Pérez, junto a su familia y el resto de los integrantes del espectáculo, cenaron en Cantábrico por última vez el miércoles desde que llegaron a Mar del Plata para realizar la temporada de verano en esta ciudad y tuvieron contacto con parte del personal gastronómico.

Por esta razón, de forma preventiva, el comercio fundado en 1957 permanecerá cerrado una semana pese a que ya tenía reservas para los festejos de Año Nuevo.

La cuenta de Twitter Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) lo anunció esta tarde: “Responsable decisión del restaurante Cantábrico de Mar del Plata al conocerse el resultado positivo Covid-19 del actor Diego Pérez, quien compartió allí un encuentro con su personal y elenco. Por seguridad resuelve cerrar hasta el 2 de enero. Daños colaterales extra teatrales“.

Este viernes se supo que el actor Diego Pérez se contagió de coronavirus por lo que el estreno de la obra “Los 4 fantásticos del humor” -que estaba previsto para este sábado a la noche en el Teatro Atlas- debió reprogramarse para el 8 de enero. Pérez, que forma parte del elenco junto a Alacrán, Jorge “Carna” Crivelli y Alfredo Silva, se encuentra aislado, estable y en reposo.

El resto del elenco y las personas vinculadas a la producción del show también se aislaron y, hasta el momento, no presentan síntomas de la enfermedad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...